BAILE MODERNO

Nuestra intención es, a través de una actividad de danza, intentar combinar todos los beneficios que aporta el deporte (socialización, pérdida de miedos o complejos, beneficios físicos, etc) y  potenciar el desarrollo y expresión corporal de los participantes. Nuestro proyecto irá dirigido a conseguirlo a través del baile moderno; aprovechando que se trata de una actividad de moda entre los jóvenes hoy en día, de forma que se lo tomaran como algo más cercano y menos obligado para ellos.

 

Les ofrecemos la posibilidad de que sus hijos/as disfruten realizando un ejercicio físico a la vez que desarrollan su imaginación y vena artística y corporal, con algo que es de su agrado y de su onda. 

 

En la actividad de baile moderno se llevarán acabo coreografías en las especialidades de HIP-HOP, STREETDANCE, FUNKY, GYM -JAZZ, etc. Entrenaremos para una actuación al final del curso con el fin de demostrar todas las destrezas adquiridas y poder valorar la ilusión y el trabajo con la que habrán trabajado nuestros participantes.

© Guajes SL 2020 - Página web diseñada y desarrollada por MentaCreativa