SERVICIOS

GUAJES ofrece un SERVICIO INTEGRAL a Centros Escolares, Asociaciones Deportivas, AMPAS, y otras entidades o asociaciones, para organizar eventos o desarrollar rutinas propias de las necesidades de cada una de ellas.

 

Así, podemos destacar nuestra experiencia y gestión profesional reconocida en Atención de Comedores y Vigilancia de Recreos, Organización de Eventos y Fiestas de Colegios y Urbanizaciones, Desarrollo de Torneos Deportivos, etc. 

 

Nuestros profesionales en Proyección y Gestión de Eventos tienen una experiencia contrastada tanto en actividades deportivas como en eventos culturales, o una mezcla de ambos. Para cualquier duda o necesidad, contáctenos.

EXCURSIONES

CAMPUS

VIAJES FIN DE CURSO

COMEDORES

Organizamos y gestionamos salidas a Granja-Escuelas, Centros de Actividades Multi-Aventura y de Naturaleza, Parques de Ocio y Atracciones, etc. 

 

Nos ocupamos de los traslados, acompañamiento del grupo y contratación de monitores y Seguros especiales para dichas actividades.

Planificamos la realización y desarrollo de Campus Polideportivos en las épocas no lectivas. Contratamos instalaciones cerradas al público y aportamos nuestros monitores titulados para que el resultado sea PROFESIONAL.

Gestionamos los trámites de contratación de hoteles, albergues, etc. Y de los transportes y seguros; así como de los monitores cualificados dependiendo del viaje y del grupo al que acompañar.

Formamos a nuestro personal respecto de este servicio con el título de manipulación de alimentos y cursos internos sobre tratamientos de los alumnos y reglas del comedor.

RIESGOS LABORALES

COACH PERSONAL

VIGILANCIA PATIOS

Utilizando nuestros sistemas de organización y control, realizamos la vigilancia de los espacios dedicados al recreo en los Centros Escolares, sistematizando los protocolos de entrada y salida para que sean útiles en una posible evacuación.

Realización del Plan de Evacuación, Manuales de Prevención de Riesgos Laborales adecuado a las condiciones de cada puesto de los riesgos asociados a cada puesto de trabajo.

Realizamos las tareas propias de un tutor de menores durante las labores del artista y somos el nexo de unión entre su familia y representante.

© Guajes SL 2020 - Página web diseñada y desarrollada por MentaCreativa