PILATES

PILATES es una propuesta de realización del trabajo de fuerza-resistencia, la flexibilidad musculo-articular y el dominio del cuerpo a nivel postural; desarrollado en un entorno relajado que facilitará la comunicación entre alumnos e instructor, amenizados por una música relajante para cuerpo y espíritu.

 

En definitiva, buscamos trabajar de forma integral la mente, el cuerpo y el espíritu, para conseguir una educación corporal completa, trabajando el cuerpo como un todo en el que intervienen por igual.

 

Los principios del MÉTODO PILATES son:

 

1.CONTROL FÍSICO (nos ayudará a evitar lesiones)

2.PRECISIÓN (derivada del Control)

3.FLEXIBILIDAD (conseguir que ningún movimiento sea rígido)

4.FLUIDEZ (movimientos acompasados, nunca bruscos)

5.RESPIRACIÓN (coordinada con el ejercicio)

6.CONTROL MENTAL (la mente es indivisible del cuerpo)

 

Los ejercicios están compuestos fundamentalmente por movimientos muy lentos y conscientes, que coordinados con la respiración,  conseguirán una armonía corporal sustentada en la flexibilidad y la coordinación. A través de la práctica, nuestra mente será consciente de las limitaciones, capacidades, fortalezas y debilidades de nuestro cuerpo.

 

Nuestros monitores están titulados como INSRUCTORES DE MÉTODO PILATES y a su vez son profesionales del mundo de la danza o el deporte. El proyecto lo dirige y coordina Jorge Sierra, ex alumno del Colegio Fundación Caldeiro,  Fisioterapeuta y Osteópata, e INSTRUCTOR DE PILATES.

 

Nuestros grupos nunca seran superiores a 10 alumnos por sesion/grupo, y han de reunir un minimo de 6 alumnos. Tambien desarrollamos Pilates de Rehabilitacion por peticion expresa de interesados

© Guajes SL 2020 - Página web diseñada y desarrollada por MentaCreativa